Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Ejemplo de Diseño de Identidad corporativa

El caso es el de una cadena de restaurantes situados en el sur de España.

La  imagen superior es el original, del que parte el diseño de identidad corporativa representado en imagen inferior.

El trabajo fotográfico fue personalizado para el cliente y esta protegida por derecho de autor.

Diseño-de-identidad-corporativa-imagen-original
Diseño de identidad corporativa

Vídeos de imagen corporativa

Formulario de contacto

Presupuesto gratis, sin compromiso.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Su teléfono

Asunto

Hábleme de su proyecto

Diseño de identidad corporativa

Su pagina web cuenta con décimas de segundo para captar la atención del visitante, lo primero que penetrará en su mente será la estética general, la imagen de la pagina, incluso antes de empezar a leer. Es más…, la estética antes mencionada, condicionará la forma en la que el visitante catalogará la información obtenida, en cuanto a credibilidad, seriedad, etc…

Es cierto que existen multitud de ofertas “Low Cost” para la construcción de sitios web, pero también es cierto que todas estas paginas parecen cortadas con el mismo patrón.

Piense un momento en estas preguntas:

  • ¿Como puedo convencer a un cliente potencial de que elija a mi empresa de entre las demás ?

  • ¿Como Puedo convencer a un cliente potencial de que mi producto o servicio es distinto, mejor que el de los demás ?

  •  

Parecerse a ellos con una pagina web estándar o “Low cost” no va a favorecernos en absoluto!

Nadie regala nada, si usted quiere un sitio web barato, eso es lo que tendrá, pero compartirá estética e identidad corporativa con la muchedumbre que eligió esta opción.

El diseño de identidad corporativa, es un proceso artístico, que lleva muchas horas de trabajo y grandes dosis de paciencia.

Desde el punto de vista técnico, tiene varias fases que cumplimentar.

Fase 1

Planificación: En función de la actividad comercial de la empresa con la que trabajamos su diseño de identidad corporativa, debemos establecer de la forma más clara posible, cual es imagen que queremos transmitir. La estética de su web, debe ser consistente con toda su imagen de empresa. Una buena identidad corporativa, consigue un poso emocional en el visitante: confianza, seguridad, amigabilidad, etc.. que perdura más allá de la información desnuda.

En esta fase ayuda responder a una serie de preguntas, como ejemplo: ¿Que quieres que sienta el visitante que entre en tu sitio web?

Posible respuesta: Sensación de estar de fiesta con los amigos. (Entonces esto es lo que hay que transmitir)

Cuanto mas precisos seamos, mas fácil será encontrar la estética, los colores y las imágenes adecuadas para provocar esa sensación en los visitantes.

Fase 2

Recopilación de datos. Con las ideas claras en la mente, sabiendo a donde queremos llegar, se recopila la información e imagines necesarias para llevar a cabo nuestro diseño de identidad corporativa o imagen de empresa, que en nuestro caso normalmente se plasma en la creación de un nuevo sitio web.

Fase 3

Composición final. Con todos los elementos a nuestro alcance se va componiendo la estructura de la web, elección de colores y toques finales para que todo quede en su sitio.

¿ Cuanto cuesta un sitio web único, hecho a medida ?

Básicamente depende de la cantidad de horas que tengamos que emplear en construirlo, de los profesionales implicados en el proyecto y por supuesto, también depende mucho de usted, de lo claro que tenga en su mente lo que quiere y de cuanto trabajo personal esta dispuesto a aportar al proyecto.

Como orientación, puede tener su sitio web, con diseño de identidad corporativa propia, funcionando por 795 euros. con sistema CMS. Eso si, implicándose en el proyecto, aportando su propio material fotográfico y contendido.

Si quiere información más precisa y detallada, rellene el formulario adjunto a su izquierda y le haré un presupuesto, sin compromiso ajustándome a sus necesidades particulares.